Bonito apartamento en San Jaime con licencia de alquiler vacacional

Descripción del inmueble:

Este fantástico piso vacacional se encuentra en Son Bou, a pocos minutos a pie de la playa de arena más grande de Menorca.

La terraza privada invita a relajarse y puede comer cómodamente aquí. Un dormitorio doble y un dormitorio más pequeño con 2 camas se encuentran en la zona posterior, donde también hay un balcón pequeño. El cuarto de baño dispone de una bañera y la cocina está integrada en el salón-comedor.

La vivienda forma parte de un complejo grande con piscina comunitaria, varias terrazas con tumbonas, pista de tenis y un bar-restaurante. Aquí encontrará todo lo que necesita para sus vacaciones: actividades para niños, supermercados y una reserva natural para hacer senderismo.

Una propiedad interesante con alto rendimiento.

Lugar & alrededores:

"Son Bou es una playa perteneciente al término municipal de Alayor, en la isla española de Menorca.
Su playa de 4 km, situada al sur, es la más grande de toda la isla, convirtiéndola en una de las más turísticas. Debido a su gran longitud hay varias zonas, destacando la parte inicial (más al este) como más común, mientras al oeste está la zona nudista.
En el acantilado que la cierra por el este, se abren las numerosas bocas de una necrópolis hipogéica talayótica, al pie de la cual hay, también una basílica paleocristiana."


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100273

Son Bou

57 m²

2

1

-

en proceso

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.