Increíble chalet en Son Bou con licencia para alquiler vacacional

Descripción del inmueble:

Este chalet está situado en una colina sobre la localidad de Son Bou. Desde aquí se tiene una increíble vista del mar.

El chalet está separado de la calle por un muro y portones grandes. Un espacioso aparcamiento privado se encuentra en la parte delantera del chalet. La entrada principal se encuentra en el acceso de entrada y la terraza se extiende a ambos lados de la propiedad hasta la piscina.

El luminoso salón es muy cómodo y la cocina contigua está bien equipada con una pequeña coladuría. Ambas habitaciones tienen puertas con acceso directo a la terraza de la piscina. En la planta baja hay un dormitorio con 2 camas individuales y un baño separado con ducha.

Una escalera de hierro y mármol conduce desde el salón hasta la planta superior, donde se encuentran otros 2 dormitorios dobles, cada uno con baño en suite. Ambas habitaciones también comparten una terraza semicircular con vistas a la piscina y al mar.

La gran piscina privada y la terraza circundante están orientadas al sur y proporcionan mucha luz natural durante el día. La terraza elevada e integrada a la casa está parcialmente cubierta y también hay muebles de jardín si se prefiere la comodidad de la sombra. A un lado de la terraza hay una barbacoa de ladrillo y un acogedor jardín de piedras con flores de colores.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y el chalet tiene aire acondicionado. Este chalet de vacaciones tiene una licencia para alquiler vacacional vigente con una alta rentabilidad.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alayor se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alayor le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100236

Son Bou

126 m²

1.000 m²

3

3

E

€ 495.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.