La combinación perfecta de vistas al mar, el confort y la extravagancia

Descripción del inmueble:

Este chalet exclusivo con una superficie de 304m2 fue construido en el año 2011 en una parcela de 625m2 en Son Bou, con materiales de calidad y la tecnología moderna.

Desde la entrada se llega al elegante salon / comedor con vistas panorámicas al mar y acceso a la amplia terraza con piscina privada.
Una cocina moderna totalmente equipada está junto a esta área.


Ademas se ofrecen en la planta baja 2 dormitorios dobles, cada uno con cuarto de baño, un gran espacio para sus huéspedes.

La planta superior ofrece comodidad para dormir en su mejor momento:
Además de la habitación principal con baño y acceso a una terraza privada desde donde se puede disfrutar de las vistas de ensueño al mar, otros 2 dormitorios con acceso a otra terraza y baño están disponibles aquí.

Desde esta terraza se puede llegar por una escalera a la azotea de la casa, que tiene una conexión de agua y enchufe de electricidad.


La vista sobre la playa más larga de la isla y una parte del interior es abrumadora.
Desde aquí se puede ver en los días particularmente claros de la costa norte de Mallorca.

El diseño excepcional de esta villa incluyen aire acondicionado, ventanas de frío / calor de doble cristal y puertas correderas.
El garaje tiene un aseo y un pequeño gimnasio.


El espacio al aire libre con terraza de la piscina y el jardín es extra fácil de mantener en un estilo mediterráneo, donde se sentirá cómodo no sólo en verano.

La extravagancia al estilo comodo!

Lugar & alrededores:

Son Bou es una playa perteneciente al término municipal de Alayor, en la isla española de Menorca.

Su playa de 4km, situada al sur, es la más grande de toda la isla, convirtiéndola en una de las más turísticas. Debido a su gran longitud hay varias zonas, destacando la parte inicial (más al este) como más común, mientras al oeste está la zona nudista.

En el acantilado que la cierra por el este, se abren las numerosas bocas de una necrópolis hipogéica talayótica, al pie de la cual hay, también una basílica paleocristiana.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100080

Son Bou

304 m²

625 m²

5

5

F

€ 850.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.