Chalet moderno tipo bungaló junto al campo de golf

Casa en Son Parc Golf para vender

Casa Son Parc Golf

Descripción del inmueble:

Chalet tipo bungaló en la mejor ubicación, junto al campo de golf de Son Parc.

Un acceso privado lleva directamente al jardín del bungaló de 190 metros cuadrados.

En el solar vallado de 1.000 metros cuadrados encontramos un jardín de fácil mantenimiento con varias terrazas, zonas con gravilla o baldosas de terracota que rodean la piscina espaciosa orientada al sur con una acogedora zona de barbacoa.

En la parte trasera de la casa incluso hay una zona de césped artificial.

Cuenta con una moderna cocina luminosa, un salón bonito con vistas y una puerta corredera que lleva al jardín, un comedor separado, 3 amplios dormitorios dobles, 2 cuartos de baño y una oficina que también podría servir como cuarto dormitorio.

Una calefacción central de gasoil, aire acondicionado así como ventanas y paredes aisladas permiten usar la casa durante todo el año.

Otros extras incluyen un sistema de descalcificación de agua, televisión vía satélite y mosquiteras en las ventanas.

El garaje separado con puerta automática también dispone de espacio de almacenamiento.

En la azotea se disfruta de unas vistas magníficas al campo de golf.

Lugar & alrededores:

Son Parc es una urbanización situada en la costa norte de Menorca, situada en la playa del Arenal de Son Saura, en el término municipal de Mercadal.

Detrás de la playa se encuentra uno de los humedales más importantes de la isla. El edificio principal del Club de Golf era la boyera de la antigua finca "Son Saura".

El sistema dunar de esta playa está bastante alterado por la presión humana. Al oeste de la playa hay una zona completamente virgen hasta llegar al pueblo de Fornells.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100138

Son Parc Golf

126 m²

979 m²

3

2

-

D

€ 595.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.