Vivienda unica en zona residencial de Son Parc Golf

Descripción del inmueble:

Una vivienda por excelencia, en la mejor ubicación tranquila cerca al campo de golf

Para amantes de la naturaleza, la playa y los golfistas.

La casa generosamente distribuida fue construida en 1989, con un montón de espacio y acentos especiales. A los 300m2 de espacio de la vivienda pertenece una sala imponente de estudio en una torre con ventanas panorámicas de cristal. Hace que la villa tenga un aspecto muy peculiar, interesante y único.

En el nivel de la piscina hay un apartamento independiente con otros 50m2 de espacio habitable.

Insuperable, la sala de estar puede ser descrito como el corazón de la casa, ya que de aquí el enlace a la diferente partes de la casa, la gran cocina y las terrazas cubiertas.

Las luminosas habitaciones abruman. En la planta baja hay cuatro dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite.
El amplio estudio puede ser utilizado como un despacho o quinto dormitorio.

La zona de la piscina con dos piscinas es particularmente privada, adyacente a una zona verde, con vistas panorámicas impresionantes y una pequeña bodega.
La gran parcela de 1840m2 tiene muchos rincones sombríos y abundantes plazas de aparcamiento para coches.

Para el equipamiento de las ventanas se han utilizado los mejores materiales, puertas correderas de aluminio dobles acristaladas con mosquitero y parasol parcialmente integradas.

La playa y el campo de golf se encuentran a 10 minutos. Por lo tanto, la Villa es particularmente adecuada como la perfecta residencia de verano.

Lugar & alrededores:

Son Parc es una urbanización situada en la costa norte de Menorca, situada en la playa del Arenal de Son Saura, en el término municipal de Mercadal.

Detrás de la playa se encuentra uno de los humedales más importantes de la isla. El edificio principal del Club de Golf era la boyera de la antigua finca "Son Saura".

El sistema dunar de esta playa está bastante alterado por la presión humana. Al oeste de la playa hay una zona completamente virgen hasta llegar al pueblo de Fornells.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100038

Son Parc Golf

356 m²

1.842 m²

6

4

-

E

€ 595.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.