Bonita finca menorquina con piscina en Es Castell rodeada de naturaleza

Descripción del inmueble:

Esta hermosa finca auténtica se encuentra en un entorno rural a sólo 15 minutos en coche de Mahón.

El solar cuenta con un jardín grande con limoneros, naranjos y granados así como un bosque pequeño. La piscina privada está rodeada de una terraza completamente vallada a fin de tener completa privacidad. También hay una barbacoa junto a la piscina.

La casa dispone de 2 plantas y está en muy buenas condicionas; se conservó el típico estilo menorquín. La parte superior de la casa dispone de 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño y una terraza espaciosa.

En la zona inferior se encuentran la amplia zona de entrada, un comedor, 2 salas de estar con chimenea, la cocina, un dormitorio doble y 2 dormitorios más pequeños. Una coladuría y un trastero también están disponibles.

Otra casita con 2 dormitorios, sala de estar con chimenea, cocina, baño y patio, se encuentra al lado de la casa principal en el mismo solar.

Aquí encontrará el auténtico ambiente menorquín: tranquilo y natural. Es una propiedad para los amantes de la naturaleza y vale la pena ir a verla.

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100253

Trebaluger

340 m²

800 m²

7

3

-

en proceso

€ 995.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.