Parcela con proyecto y permiso de construcción en la exclusiva urbanización de Cala Llonga, a sólo 5 minutos de la capital

Solar en Cala Llonga para vender
mirar grandes imágenes

Solar Cala Llonga

Descripción del inmueble:

Buena oportunidad: terreno edificable en la exclusiva urbanización de Cala Longa, al otro lado del puerto de Mahón, a sólo 5 minutos en coche de la capital y del puerto turístico con sus numerosos restaurantes.

La parcela también está a sólo 5 minutos en coche de las playas naturales de Sa Mesquida y Es Murtar al norte.

Esta parcela tiene una licencia de obras en vigor con un proyecto para construir un luminoso chalet contemporáneo con una piscina y un garaje.

Esta parcela se encuentra cerca de la pequeña cala y del puerto deportivo de Cala Llonga. Tiene 2 accesos desde 2 calles diferentes y cuenta con plazas de aparcamiento en cada acceso.

Un lugar ideal para vivir en una zona residencial tranquila.
Los planos y el proyecto se entregarán bajo petición.

Lugar & alrededores:

Cala Longa es una bahía pequeña ubicada en la costa norte del puerto de Mahón. La orientación suroeste le garantiza sol durante todo el día. Aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas al puerto de Mahón siendo el puerto natural más grande de Europa.

En la prestigiosa urbanización pequeña viven personas de diferentes nacionalidades y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Menorca. La mayoría de los residentes son propietarios de barcos y yates.

Cala Longa está a sólo 10 minutos en coche del centro de Mahón y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100545

Cala Llonga

647 m²

-

-

-

-

€ 135.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.