Porta Mondial: presentación de la empresa

Posición puntera en el mercado

Porta Mondial AG, fundada en el año 2008 y con sedes en Düsseldorf y Palma de Mallorca, es un franquiciador internacional para la comercialización de inmuebles vacacionales y residenciales.

Empresa Porta Mondial Con una cartera de más de 4000 inmuebles en todo el mundo, Porta Mondial AG y sus socios de franquicia están en Alemania, Suiza y España. Además, la empresa también comercializa inmuebles en Croacia, Florida y Sudáfrica a través de sus socios cooperadores locales. Con la fundación de "Porta Holiday", Porta Mondial se ha introducido en el sector del alquiler vacacional. Porta Holiday está presente actualmente en Mallorca y la península.

Cuanto más grande sea la distancia geográfica entre el cliente y el vendedor, más importancia cobra internet a la hora de buscar inmuebles vacacionales. Para comercializar los inmuebles, Porta Mondial ha apostado de forma consecuente por Internet desde el principio, lo que le ha permitido adquirir una ventaja muy valiosa en cuanto a conocimientos tecnológicos y know-how. Porta Mondial posee la experiencia necesaria para situar las páginas web de sus socios en las primeras posiciones mediante la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

En cada uno de los emplazamientos, los socios de franquicia de Porta Mondial reciben a sus clientes en tiendas inmobiliarias de diseño moderno e intemporal, creado especialmente para el Grupo por arquitectos de marcas de renombre.


Hechos y cifras

Empresa:
Forma jurídica:
Consejo de administración:
Presidente del Consejo de Vigilancia :
Registro Mercantil:

Porta Mondial AG
Sociedad anónima
Joachim Semrau
Carl-Peter Gerlach
Amtsgericht Düsseldorf, HRB 71010





Porta Mondial Menorca

La larga experiencia y el preciso conocimiento del mercado permite a Porta Mondial Menorca ofrecerle asistencia en todos los aspectos relacionados con los inmuebles.

Porta Menorquina

Porta Mondial Menorca
Avenida Fort de l'Eau, 175, Local 6
E-07701 Mahón, Menorca
T. +34 871 510 261
E-Mail: