+34 971 001 001
Junto con sus socios de franquicia y sus socios cooperadores, Porta Mondial AG comercializa más de 4000 inmuebles en todo el mundo. En en Menorca trabajamos con socios cooperadores seleccionados que le ofrecen una asistencia local profesional... Más información...
Gran villa de nueva construcción con terrazas, piscina y vistas al mar en Cala Llonga, cerca de la capital Mahón.
La villa consta de 2 plantas y ofrece unas preciosas vistas al mar y a la ciudad de Mahón.
En la planta baja se encuentra el amplio y luminoso salón-comedor con cocina, todo de estilo abierto y moderno. Desde aquí se accede directamente a la terraza y a la zona de la piscina. En este nivel también hay un cuarto de baño.
La planta superior dispone de 4 dormitorios, 2 baños y una terraza con bonitas vistas al mar.
Todo es de la más alta calidad con buenos acabados modernos, muy funcional y muy soleado.
Finalización prevista: octubre 2023
Cala Longa es una bahía pequeña ubicada en la costa norte del puerto de Mahón. La orientación suroeste le garantiza sol durante todo el día. Aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas al puerto de Mahón siendo el puerto natural más grande de Europa.
En la prestigiosa urbanización pequeña viven personas de diferentes nacionalidades y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Menorca. La mayoría de los residentes son propietarios de barcos y yates.
Cala Longa está a sólo 10 minutos en coche del centro de Mahón y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida.
Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.
Referencia:
100582
Situación:
Cala Llonga
Construido:
-
Terreno:
790 m²
Dormitorios:
4
Baños:
3
Piscina:
Vistas al mar:
Certificado enérgetico:
en proceso
Precio:
€ 798.000,-
¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.