Casa de arquitectura inglesa en Cala Corb de Es Castell

Descripción del inmueble:

Esta casa de arquitectura inglesa con mas de 100 años de antigüedad y 228 metros cuadrados nos ofrece un sin fin de posibilidades gracias a la posibilidad de ampliar de forma considerable si uno lo desea, en una situación privilegiada a escasos 30 metros de nuestra mágica Cala Corb donde podrás disfrutar de un refrescante chapuzón.

La vivienda dispone en planta baja con 95 metros cuadrados donde actualmente tenemos una cafetería que se puede reconvertir en vivienda con garaje, en la primera planta disponemos de 67 metros cuadrados de vivienda distribuidos en 2 habitaciones dobles y sala de lectura, cocina y baño, y en la segunda planta tenemos una amplia suite de 51 metros cuadrados donde disfrutará de una amplitud y luminosidad muy agradable. En la parte superior de la suite tenemos un solárium.

Esta pieza única dispone de 228 metros cuadrados y además se podría ampliar hasta llegar a 300 metros cuadrados de vivienda.

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100316

Es Castell

228 m²

90 m²

3

2

-

D

€ 409.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.