Excelente oportunidad en Cala Canutells - Gran casa familiar con piscina, jardín y vistas al mar en primera línea

Descripción del inmueble:

Muy buena oportunidad en Es Canutells, a sólo un minuto del mar y de la playa. Esta zona residencial tiene una ubicación tranquila y sin grandes construcciones. Delante de la casa hay unas típicas casas de pescadores antiguas que conservan el encanto de otras épocas.

Esta gran casa familiar se encuentra directamente en la playa de Es Canutells y ofrece una hermosa vista al mar. La parcela de 930 m² limita con la piscina y la barbacoa, mientas al otro lado de la casa hay 3 hermosas palmeras.

Se accede a través de una escalera exterior, con la casa construida en una planta sobre un gran garaje. Se entra a la casa desde la cocina o desde la terraza cubierta y el gran saledizo del salón. Esta gran terraza es el punto central de la casa con vistas al mar y a la bahía. El amplio salón se encuentra junto a la cocina y tiene una chimenea.

En la parte trasera de la casa hay un pasillo que conduce a los 4 dormitorios (3 dobles y uno individual). Uno de los dormitorios dobles tiene vistas al mar y otro dormitorio doble tiene un baño completo en suite.

En uno de los extremos del pasillo, hay un pequeño lavadero que conduce al exterior y sus terrazas que rodean la casa por la parte trasera, muy prácticas para crear diferentes zonas de estar y de almacenamiento.

Con algunos ajustes y reformas, este chalet familiar es una muy buena oportunidad gracias a su ubicación, ¡Una visita merece la pena!

Lugar & alrededores:

Mahón es la capital de la isla balear española de Menorca. El municipio de Mahón tiene unos 28.500 habitantes. La ciudad fue fundada por los cartagineses. La leyenda dice que un hermano de Aníbal le dio a la ciudad su nombre.
La arquitectura de Mahón tiene una fuerte influencia de los ingleses.
El Portal de Sant Roc (construido alrededor de 1500) es el único portal de la muralla medieval de la ciudad que se ha conservado.
En las calles estrechas de Mahón hay interesantes iglesias y museos junto a tiendas de todo tipo.

Desde la plaza principal, la Plaça de s’Esplanada, se puede llegar al mercado de pescado y verduras a través de la zona peatonal bajo el antiguo claustro de un antiguo monasterio. Desde allí se tiene unas magníficas vistas al puerto de Mahón.

La bahía tipo fiordo (Ria), con una longitud de 5,5 kilómetros y una anchura de hasta 1,2 kilómetros, es el puerto natural más grande del Mediterráneo y en diferentes épocas sirvió a las naciones marineras como una base segura para su flota.

El puerto de Mahón es el cuarto puerto natural más grande del mundo. Hoy en día es un destino popular para yates y cruceros de todo el mundo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100515

San Climente

234 m²

930 m²

4

3

-

en proceso

€ 820.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.