Magnífica casa de pueblo reformada con mucho gusto, con terraza y jardín en el pueblo de Alaior

Descripción del inmueble:

Estupenda casa de pueblo reformada con mucho gusto, con mucha luz natural, jardín y terraza en el pueblo de Alaior en el centro de Menorca.

La casa ha sido reformada con mucho cariño y con materiales de alta calidad. Está bien climatizada contra el frío y el calor y también tiene calefacción por suelo radiante.

La casa se divide en un salón, una cocina con terraza cubierta y una escalera que baja al jardín de aprox. 100 m2. Desde allí se accede al sótano habitable con techo abovedado.

En la primera planta hay 3 dormitorios dobles, un cuarto de baño y una veranda.

Toda la casa está en perfecto estado.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100584

Alaior

350 m²

-

3

1

-

en proceso

€ 499.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.