Bonito chalet de 1798 con piscina, pista de tenis y discoteca incorporada en la roca, a reformar, en Son Vilar

Villa en Es Castell para vender mirar grandes imágenes

Villa Es Castell

Descripción del inmueble:

Esta finca en Son Vilar ya tiene historia. Originalmente era la granja más importante de la zona. Posteriormente, se convirtió en un hotel de lujo y más tarde en una discoteca. Ofrece unas magníficas vistas al puerto de Mahón y a la Mola.

La casa principal consta de 2 plantas y tiene acceso a la piscina profunda con una gran terraza al aire libre. Aquí se dieron las clases de buceo. La antigua discoteca se incorporó en la roca y tiene su propia entrada desde la calle.

Existe la posibilidad de abrir una tienda o un gimnasio con cancha de tenis o paddle, por ejemplo. La finca también incluye un terreno edificable, que se encuentra al otro lado de la calle y anteriormente servía como parking para la discoteca.

Las edificaciones necesitan ser reformadas.

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100384

Es Castell

852 m²

3.000 m²

3

8

E

€ 850.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.