Amplia casa de pueblo menorquina con mucho potencial que consta de 2 casas y jardín en el centro de Sant Lluis

Descripción del inmueble:

Casa de pueblo muy grande con el antiguo encanto de Menorca, situada en el centro de Sant Lluis y con vistas a 2 calles. La casa consta de 2 edificaciones conectadas por un jardín espacioso.

Esta propiedad familiar tiene mucho potencial tanto para el uso residencial como el uso comercial, gracias a su amplia superficie construida y su buena distribución.

La casa principal, a la que se entra desde la calle principal de Sant Lluis, consta de varias estancias en la planta baja a lo largo de un pasillo que conduce al salón-comedor con la cocina. Estas estancias están situadas en la parte trasera de la casa y dan al jardín. La cocina está perfectamente equipada y el salón tiene una chimenea.

En la primera planta hay 4 habitaciones dobles y un baño, así como un pequeño patio con unas bonitas vistas a los tejados de Sant Lluis. En la segunda planta encontramos 2 habitaciones, una de las cuales es muy grande y bonita y está situada bajo el tejado, el cual ha sido completamente reformado. Esta parte de la casa no necesita ser reformada para vivir en ella.

Desde la cocina se accede al jardín espacioso que necesita un nuevo diseño. El jardín conecta ambas casas. Dos pequeñas dependencias, una de ellas con una chimenea, necesitan una reforma y el tamaño de la parcela permite la construcción de una bonita piscina, ideal para los calurosos meses de verano.

La segunda casa, que da a otra calle, necesita una reforma completa y actualmente consta de un espacio que sirve como garaje y otro que sirve como entresuelo. Aquí el tejado también ha sido reformado.

Ambas casas tienen un gran potencial y cuentan con un tejado reparado. Se encuentran en una zona urbana y ofrecen al futuro comprador varias posibilidades de uso. Esta es una fantástica oportunidad para comprar este estupendo inmueble en el centro de Sant Lluis, a pocos pasos del ayuntamiento, tiendas y numerosos restaurantes. Precio a consultar.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100571

San Luis

330 m²

338 m²

4

2

-

E

a consultar

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.